martes, 24 de septiembre de 2019

Narrativa Gamificación

Un astrónomo que trabajaba en la NASA y que le apasionaba su trabajo había encontrado señales de astronautas q se había declarado perdidos en un extraño planeta.  Por esto el empezo a intentar crear una misión de rescate a dichos astronautas.  Rápidamente en la NASA aceptaron su pedido y empezaron a contruir un cohete en el cual pueda ir y volver.  Intentaron mandar señales al extraño planeta donde se encontraban dichos astronautas.  Tardaron mucho en hacer el cohete y tenían q hacer pruebas pero lo lograron.  Luego de eso el Astrónomo rápidamente busco un equipo para poder llevar a cabo la misión e ir al espacio.  En el espacio sufrieron varios problemas y varios peligros q fueron arreglando y solucionando respectivamente.  Cuando llegaron al planeta se dieron cuenta que había criaturas muy peligrosas en ese lugar y que tenían q tener mucho cuidado y recorrer el lugar hasta encontrar a los astronautas.  Ellos tenían un Aparato que les marcaba donde habían recibido la señal, solo se podían quedar un máximo de 24 horas.  Luego de 12 horas de búsqueda encontraron a los Astronautas, ellos rápidamente volvieron a la nave que los iba a unir con el cohete para que volvieran a la Tierra.  Se habían encontrado varios problemas en el camino pero lograron volver a tiempo y a salvos.  Por fin después de tanto tiempo rescataron a aquellos Astronautas que habían perdido.  Al Astrónomo le dieron un reconocimiento por salvar la vida de aquellos Astronautas. Los astronautas le agradecieron a más no poder al Astrónomo y le dieron un regalo entre todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario